
Amigurumi es un arte de juguete realizado en técnica de tejer crochet y aguja apretada. Amigurumi, que se describe como el arte de hacer juguetes en japonés, es uno de los juguetes que cada vez es más popular en todo el mundo. Estos juguetes, que son completamente artesanales, también son muy populares porque eliminan la posibilidad de que los juguetes se rompan.

Los juguetes amigurumi, que pueden ser fabricados fácilmente por cualquier persona con un poco de habilidad en la artesanía, aunque puede parecer una cosa muy difícil y difícil, revela la necesidad de tener ciertos materiales en casa, a diferencia de las producciones de juguetes comunes. Si desea hacer algo usted mismo en casa en lugar de comprar juguetes para su hijo, debe tener los siguientes materiales para hacer juguetes amigurumi:
MATERIALES NECESARIOS PARA EL JUGUETE AMIGURUMI:
- Ganchillo de punta fina
- Marcador de bucle de lana especial Amigurumiye
- Materiales extra para la decoración (botones, trozos de tela, etc.)
- Fibra para rellenar el interior.
¿CÓMO SE HACE AMIGURUM?

Comienza a tejer según el modelo que diseñarás. Continúe dando forma al juguete usando el método de aumento y disminución de puntadas. Después de tomar la forma que quieras, ponle fibra y haz las decoraciones necesarias.
LOS MODELOS DE JUGUETE AMIGURUMI MÁS HERMOSOS PARA NIÑOS ….
